¿Qué resultado dan los suelos vinílicos con base wpc?

Que resultado dan los suelos vinilicos con base wpc, que marcas lo comercializan y que precio tienen.

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué resultado dan los suelos vinílicos con base wpc?

Que resultado dan los suelos vinilicos con base wpc, que marcas lo comercializan y que precio tienen.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Albañilería En General (Madrid, Madrid) Albañilería En General - hace 6 años

El suelo vinilo puede poner arribar de azulejos y queda muy bien y resistente como cualquier suelo el precios es 12 euros por metro fuera el material

Responder
Sainpa, Reform SL
Sainpa, Reform SL replicó... Sainpa Reform, S.l. (Madrid, Madrid) Sainpa Reform, S.l. - hace 6 años

El suelo vinílico con base WPC es simplemente la tarima PVC, que es la última tendencia en suelos para viviendas, oficinas, etc.

Este sistema es el que suele aportar mejor calidad en pavimentos, ya que es un material compuesto y combina las cualidades de la madera y del plástico. Del mismo modo es un material resistente al agua, por lo tanto para los cuartos/zonas húmedas, resultaría lo mas indicado. Nuestra empresa es experta en el montaje de este tipo de pavimentos, y aseguramos al cliente obtener un buen resultado y calidad del mismo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona