¿Qué revestimiento es es mejor para una piscina comunitaria?

Tenemos que acometer una reforma considerable de la piscina de la comunidad entre ellas renovar el gresite porque se está desprendiendo.¿Que material es el mas adecuado para una piscina de estas características?.He leído que una buena opción es gresite aplicándole la lechada epoxi que evita que los químicos del agua ataquen al pegamento del mismo.

Están proponiendo algunos vecinos colocar lamina de pvc pero me parece un parche con una durabilidad mas limitada y pienso que hay que buscar una solución mas duradera.

David
David preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 3 años

¿Qué revestimiento es es mejor para una piscina comunitaria?

Tenemos que acometer una reforma considerable de la piscina de la comunidad entre ellas renovar el gresite porque se está desprendiendo.¿Que material es el mas adecuado para una piscina de estas características?.He leído que una buena opción es gresite aplicándole la lechada epoxi que evita que los químicos del agua ataquen al pegamento del mismo.

Están proponiendo algunos vecinos colocar lamina de pvc pero me parece un parche con una durabilidad mas limitada y pienso que hay que buscar una solución mas duradera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

ciscoveri Polyester's World
ciscoveri Polyester's World respondió... Ciscoverimat (Sueca, Valencia) Ciscoverimat - hace 3 años

Le aconsejo poner fibra de vidrio (poliester) mat + resina...

ya que de este modo le taparia cualquier fuga, grieta o rotura de tenerla, no haría falta quitar el gres y posterior a la capa de fibra se lo podría volver a poner nuevo sin problemas. ????????

Responder
Alexandru Alin Pop
Alexandru Alin Pop replicó... Empresart Solutions (Madrid, Madrid) Empresart Solutions - hace 2 años

Buenos dias,

De mi experiencia en el sector creo que para poder mantener el revestimiento vitrèo y resolver las problemas de estnquedad aconsejo la lamina armada Revestech 120 Dry por su durabilidad y facil instalaciòn.

Gonzalo
Gonzalo respondió... Aipool Sierra Norte (Alcalá de Henares, Madrid) Aipool Sierra Norte - hace 3 años

Te recomiendo que investigues los sistemas de lámina armada, son una alternativa no demasiado cara y muy eficaz para rehabilitar piscinas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona