¿Qué requisitos te pide Endesa a la hora de cambiar un contador?

Hola buenas. Tengo una parcela en el campo con un modulo de contador encastrado en la pared antiguo y quiero realizar el cambio a la nueva caja homologada por ellos.

Ellos me cambiaron el contador por el digital y no me han exigido nada pero quiero poner la nueva.

Queria saber ¿que requisitos te piden ellos segun normativa? Se que tiene que ser la caja de sus medidas el modulo y la puerta que lleva ahora por fuera pero ¿algo mas?

Jose Alberto
Jose Alberto preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Qué requisitos te pide Endesa a la hora de cambiar un contador?

Hola buenas. Tengo una parcela en el campo con un modulo de contador encastrado en la pared antiguo y quiero realizar el cambio a la nueva caja homologada por ellos.

Ellos me cambiaron el contador por el digital y no me han exigido nada pero quiero poner la nueva.

Queria saber ¿que requisitos te piden ellos segun normativa? Se que tiene que ser la caja de sus medidas el modulo y la puerta que lleva ahora por fuera pero ¿algo mas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

ponte en contarco con endesa, tendran que cortar la corriente y quitar el contador mientras se realizan los trabajos, luego daran corriente y colocaran el contador, no suelen pedir nada estraño y ademas te diran que medidas y caracteristicas de caja tienes que poner segun normativa actual

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años

Buenas Jose Alberto en principio no se necesita ningún boletín lo que si tendrás que comunicar a la compañía el cambio de dicha caja porque tendrás que sacar el contador y conectarlo en la caja nueva y cuando manipulas un contador da un aviso a la centralita que se a manipulado y para que no tengas ningún problemas mejor comunicase lo

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona