¿Qué sale mas económico?

¿Qué sale mas económico? ¿gas ciudad o gasoil?

Alfredo
Alfredo preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Qué sale mas económico?

¿Qué sale mas económico? ¿gas ciudad o gasoil?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alfredo.

El gasoil ha bajado bastante, pero casi seguro el gas ciudad... aunque más importante que el combustible es el rendimiento de la caldera, cuanto mejor sea la caldera y mejor rendimiento tenga, mayor relación calorías / euros va a tener.

Gracias. Un saludo.

Gonzalo
Gonzalo respondió... Hermanos Luna Garcia (Madrid, Madrid) Hermanos Luna Garcia - hace 8 años

Yo me iría a gas (cuando dices gas ciudad, imagino que te refieres a natural), básicamente por estos motivos:

- 1ª El consumo con una buena caldera de condensación es más bajo (actuando siempre a baja temperatura sin superar los 50º) y por lo tanto este tipo de calefacción te saldrá más económica, mira bien en el mercado hay algunas calderas que llegan a modulaciones de 1/10...

- 2º El volumen que necesitas para la de gasoil, es mucho más, incluso el depósito tiene que estar en otra habitación distinta donde este la caldera...

3º Comodidad de no tener que estar pendiente del nivel de combustible que me queda en el deposito..

Responder
sjfufjfhrh Djehdh
sjfufjfhrh Djehdh respondió... Julimpa (Cuenca, Cuenca) Julimpa - hace 8 años

Usa gas ciudad ( natural ) ahorras cerca de 200e al año .. Yo tube gasoil , propano y ahora gas natural ... No hay color..

Responder
Marcos Chaves Gómez
Marcos Chaves Gómez respondió... Servicios Clima Calefacción Sl (Reus , Tarragona) Servicios Clima Calefacción Sl - hace 8 años

Hola Alfredo,

Jose Luis te ha contestado correctamente. Cierto es que el Gas Natural implica una factura con un fijo mensual, pero aún así, en lo que es el consumo, sigue siendo mas económico que el Gasoil.

Como bien dice Jose Luis, la Caldera tiene mucha importancia.

Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona