¿Qué debo hacer con los muebles si quiero cambiar el parquet de la casa?

qué se hace con los muebles , si lo que quieres es cambiar el parquet en toda la casa?

Fernando
Fernando preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué debo hacer con los muebles si quiero cambiar el parquet de la casa?

qué se hace con los muebles , si lo que quieres es cambiar el parquet en toda la casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Cualquier instalador que le coloque el parquet,le irá indicando cual son los pasos a seguir.

También dependerá que clase de parquet instale,si es laminado o multicapa no hay problema con los muebles.

Otra cosa es si la tarima vaya encolada a la base y luego tienen que acuchillarla y barnizarla,y entonces si que los muebles se han de retirar,para instalarlos al cabo de unos dias.

saludos

Sergi

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 5 años

Estimado Fernando, acabamos de finalizar una obra completa. Hemos movido los muebles en la mitad de la habitación, a continuación colocamos protector de suelos (wurth, naiprotec, butech, etc) y se mueven los muebles para finalizar el resto. Muy muy sencillo. Han sido unas 10 horas extra de trabajo. Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

para colocar tarima flotante, se tiene que retirar todo lo posible, se puede amontonar en una de las estancias, o en dos, para dejar el maximo de espacio para empezar, los muebles grandes que no se pueden desmontar, pero si mover, se colocan en una de las paredes de cada habitacion y se mueven encima de lo terminado, asi como se terminan cuartos, se saca lo de los demas a ese y listo, si se vive durante la colocacion, interesa sacar lo posible y lo que no pues se mueve de un lado a otro, cuesta mas de colocar si estas viviendo, pewro se puede sin muchos problemas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona