¿Qué se puede hacer para evitar estos atascos?

El problema es que en octubre ya estuvo una empresa de desatados con camión cisterna incluido, ya que los fontaneros no pudieron hacer nada, y no entiendo que en tan poco tiempo, por cuatro pelos, esté así otra vez ????

Leonor Martín
Leonor Martín preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué se puede hacer para evitar estos atascos?

El problema es que en octubre ya estuvo una empresa de desatados con camión cisterna incluido, ya que los fontaneros no pudieron hacer nada, y no entiendo que en tan poco tiempo, por cuatro pelos, esté así otra vez ????

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pocos datos da usted, ni sección de tuberías, ni disposición del sistema... si los primeros fontaneros no pudieron hacer nada, a lo mejor debe consultar con otros, desde luego debe estudiarse el sistema completo de saneamiento a ver que pasa.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona