¿Qué sección tiene el pilar de la foto?

¿es metálico? ¿qué sección tiene ?

Maravillas
Maravillas preguntó sobre
Reformas Viviendas
Actualizado Hace 7 años

¿Qué sección tiene el pilar de la foto?

¿es metálico? ¿qué sección tiene ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días.

Al no tener otra fotografía con algo de ángulo, pudiera ser hasta un perfil en L en lugar de un pilar, que haga conjunto con la zanca inclinada del tramo superior... tomando como referencia las huellas de los peldaños más bajos (que parecen bastante anchas) de unos 30 o 35 cms, el pilar o perfil en L podrían estar en unos 25 cms de anchura (sin entrar en tamaños comerciales).

Gracias. Un saludo.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Maravillas replicó... Particular - hace 7 años

Muchísimas gracias. La verdad que ampliando y fijándome en el rodapié parece que no dobla en el lado derecho del pilar. Puede ser un perfil en L. ¿No hay más fotos de esas escaleras ?

Muchas gracias.

¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Jesús Díaz
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 7 años

Buenos días,

es muy complicado por ser una fotografía así como por la perspectiva que ofrece.

La sección mínima la da las cargas que debe soportar, que al tratarse de una escalera son mínimas. Es por ello que hay que estudiar tu caso de acuerdo a lo que quieres realizar y sus características.

Un saludo.

Responder
¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Maravillas replicó... Particular - hace 7 años

Muchísimas gracias por tu respuesta. Nuestras cargas serían las mismas, las de una escalera.

¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Jesús Díaz
Jesús Díaz
Jesús Díaz replicó... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 7 años

No hay de que,

hay que estudiar el desarrollo de las escalera, así como su construcción y materiales para sacar el peso propio.

En el caso de la fotografía son peldaños que vuelan desde la zanca que apoya en el pilar, el cual yo diría que es rectangular.

Un saludo.

¿Inapropiado? Reporta una incidencia
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional? Consigue más clientes fácilmente
Registrarse como profesional