¿Qué serán estos animalitos?

Encontré unos cuantos primero en el cuerpo después en el celular luego en la mesa después me puse a limpiar súper bien por qué pensé que eran chinches ahora que veo salen de una maceta en una planta que tengo me pueden ayudar a saber que son son super diminutos y encontre que salen de la maceta de la planta

Jhotzan4@gmailcom
Jhotzan4@gmailcom preguntó sobre
Control Plagas
Hace 1 año

¿Qué serán estos animalitos?

Encontré unos cuantos primero en el cuerpo después en el celular luego en la mesa después me puse a limpiar súper bien por qué pensé que eran chinches ahora que veo salen de una maceta en una planta que tengo me pueden ayudar a saber que son son super diminutos y encontre que salen de la maceta de la planta

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Jose
Juan Jose respondió... Control plag Almería (Almería, Almería) Control plag Almería - hace 1 año

Buenas tardes,

No se ven muy claras las fotos, pero todo pinta que es pulgón.

Saludos.

Responder
Rafael Gonzalez Molina
Rafael Gonzalez Molina respondió... Ambisand (Córdoba, Córdoba) Ambisand - hace 1 año

Posiblemente son ácaros de la humedad a priori no provocan problemas de salud a no ser que haya alguien con hipersensibilidad que desarrollará una alergia, son muy típicos en esto tiempos de ahora. Solución ponte en manos de una empresa de control de plagas ellos harán tratamiento con termonebulizacion o fumigenos. Un saludo

Responder
Antonio Pulido
Antonio Pulido respondió... Control Plus (Aladid, Córdoba) Control Plus - hace 1 año

Hola no sé puede díagnosticsr asi

Responder
Antonio Pulido
Antonio Pulido replicó... Control Plus (Aladid, Córdoba) Control Plus - hace 1 año

Un diagnóstico con criterio profesional así no es válido

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 1 año

Buenos días. No tengo una definición en las imágenes que me permitan ser categórico pero el aspecto es de ácaro/pulgón. Posiblemente un tratamiento insecticida de baja intensidad sea suficiente para su eliminación. No debe descartar la repetición.

Teodoro
Teodoro respondió... Alvector control de plagas (Torralba de Calatrava, Ciudad Real) Alvector control de plagas - hace 1 año

Buenos días. Si efectivamente salen de la planta, estoy con Marino, debería ser pulgón.

Saludos.

Marino Carazo Guillen
Marino Carazo Guillen respondió... Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente (Caparroso, Navarra) Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente - hace 1 año

Buenos días, no se aprecia bien pero casi seguro al 90% que es pulgón. Revisa las hojas de la planta si hubieran manchas negras o blancas. El pulgón suele dejar en las hojas una especie de "melaza" muy característica, un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona