¿Qué sistema de calefacción pondríais?

Tenemos una casa en una zona bastante húmeda y los meses de invierno se pueden llegar a 2º , estamos haciendo reformas y buscamos la manera más óptima de calentar la casa.

La casa se divide en dos plantas con puerta propia cada una y una escalera común donde va a ser muy difícil poder mantener caliente, por lo que hay que calentar ambas plantas de manera independiente 55 m2 cada una.

Planta baja: actualmente en la planta baja hay dos splits uno por habitáculo cocina y comedor (en baño no hay nada) y una chimenea abierta en el comedor.

En la planta superior, la más fría, tan solo hay un split en la habitación principal, el resto de habitáculos: habitación de invitados, baño y pasillo no hay nada.

El split es un 3 en 1 y no tenemos gas.

¿Qué sistema creeis que podría ser más óptimo y con menos consumo? Estamos haciendo reforma completa por lo que vamos a cambiar suelo, podría aprovecharse para instalar suelo radiante y otro tipo de suelo.

David
David preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué sistema de calefacción pondríais?

Tenemos una casa en una zona bastante húmeda y los meses de invierno se pueden llegar a 2º , estamos haciendo reformas y buscamos la manera más óptima de calentar la casa.

La casa se divide en dos plantas con puerta propia cada una y una escalera común donde va a ser muy difícil poder mantener caliente, por lo que hay que calentar ambas plantas de manera independiente 55 m2 cada una.

Planta baja: actualmente en la planta baja hay dos splits uno por habitáculo cocina y comedor (en baño no hay nada) y una chimenea abierta en el comedor.

En la planta superior, la más fría, tan solo hay un split en la habitación principal, el resto de habitáculos: habitación de invitados, baño y pasillo no hay nada.

El split es un 3 en 1 y no tenemos gas.

¿Qué sistema creeis que podría ser más óptimo y con menos consumo? Estamos haciendo reforma completa por lo que vamos a cambiar suelo, podría aprovecharse para instalar suelo radiante y otro tipo de suelo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona