¿Que sistema de calefacción/aire acondicionado es el mas adecuado para mi vivienda?

Buenos días, tengo un lio tremendo con que sistema de calefaccion-aire acondicionado escoger para mi vivienda, explico un poco las necesidades de la misma para ver si alguien puede aconsejarme ...

Piso orientacion sur (3 ventanas + 2 puertas de blancon) orientadas las 5 al sur, les da el solo todo el dia, pero vivo en Galicia .. por lo tanto no es un piso nada frio pero no nos podemos olvidar de que en Galicia hay muchos meses de frio, aire acondicionado importante ya que cuando hace calor son 5 ventanas orientada al sol todo el dia ....

Busco un sistema de calefacción/ aire acondicionado que no tenga un consumo elevado y al mismo tiempo la instalaccion no cueste un riñon. Gracias a todos de ante mano

Rocio
Rocio preguntó sobre
Calefacción
Hace 1 año

¿Que sistema de calefacción/aire acondicionado es el mas adecuado para mi vivienda?

Buenos días, tengo un lio tremendo con que sistema de calefaccion-aire acondicionado escoger para mi vivienda, explico un poco las necesidades de la misma para ver si alguien puede aconsejarme ...

Piso orientacion sur (3 ventanas + 2 puertas de blancon) orientadas las 5 al sur, les da el solo todo el dia, pero vivo en Galicia .. por lo tanto no es un piso nada frio pero no nos podemos olvidar de que en Galicia hay muchos meses de frio, aire acondicionado importante ya que cuando hace calor son 5 ventanas orientada al sol todo el dia ....

Busco un sistema de calefacción/ aire acondicionado que no tenga un consumo elevado y al mismo tiempo la instalaccion no cueste un riñon. Gracias a todos de ante mano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesus Oroz Perez
Jesus Oroz Perez respondió... Caldegas Navarra (Añorbe, Navarra) Caldegas Navarra - hace 1 año

Hola puedes colocar un sistema de bomba de calor que te sirva para verano e invierno

Para darte un precio necesito saber cómo es la distribución del piso y si se puede colocar la unidad exterior.

Rocio replicó... Particular - hace 1 año

Buenos días Jesus, el piso consta de 66m2 utiles repartidos en cocina-salon, baño y 3 habitaciones, tiene dos balcones exteriores donde se podría colocar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona