¿Qué sistema de calefacción debo poner si tengo chimenea?

Voy a comprar una casa pequeña, de apenas 50 m2, es un duplex y tiene chimenea, pero ésta está instalada en la primera planta que solo mide 15 m2 y es donde creo que voy a poner la cocina por lo que me gustaría cambiar la chimenea a la planta superior y creo que puede ser buena idea que sea una insert de pellets canalizable, pero no sé si será buena idea, tal vez seria mejor otro tipo. Por favor necesito ayuda. Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué sistema de calefacción debo poner si tengo chimenea?

Voy a comprar una casa pequeña, de apenas 50 m2, es un duplex y tiene chimenea, pero ésta está instalada en la primera planta que solo mide 15 m2 y es donde creo que voy a poner la cocina por lo que me gustaría cambiar la chimenea a la planta superior y creo que puede ser buena idea que sea una insert de pellets canalizable, pero no sé si será buena idea, tal vez seria mejor otro tipo. Por favor necesito ayuda. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Gómez
Antonio Gómez respondió... Ersol-sp (A Granxa de Toba, A Coruña) Ersol-sp - hace 5 años

Yo pondría un inserta le hidro con recuperación de calor y radiadores de aluminio. Así llega el calor a toda la casa con seguridad y sin humo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona