¿Qué sistema de calefacción y ACS poner?

Acabo de adquirir una vivienda unifamiliar de más de 200m2. La zona (huelva) es muy cálida. La vivienda cuenta con un deposito de gasoil de 1000l y una caldera ferroli GNTK de al menos 10 años. No se si funcionan correctamente y ademas parece que falta un motor para impulsar el gasoil hasta la caldera (ya que están a unos 5 metros una de la otra)

No se si es más conveniente hacerle una puesta a punto a la caldera o cambiar el sistema de calefacción. Todo ello teniendo en cuenta que actualmente no dispongo de mucha liquidez

Francisco Javier
Francisco Javier preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Qué sistema de calefacción y ACS poner?

Acabo de adquirir una vivienda unifamiliar de más de 200m2. La zona (huelva) es muy cálida. La vivienda cuenta con un deposito de gasoil de 1000l y una caldera ferroli GNTK de al menos 10 años. No se si funcionan correctamente y ademas parece que falta un motor para impulsar el gasoil hasta la caldera (ya que están a unos 5 metros una de la otra)

No se si es más conveniente hacerle una puesta a punto a la caldera o cambiar el sistema de calefacción. Todo ello teniendo en cuenta que actualmente no dispongo de mucha liquidez

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Pues si no dispones de liquidez lo mas economico sera hacerle una puesta a punto. Por cierto para 5 metros no hace falta ninguna bomba la misma del quemador ya puede aspirar. Para cambiar el sistema si tienes gas aun te puede salir medio bien, sino aerotermia o pellets los dos sistemas muy caros

Responder
Francisco Javier replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por la ayuda. Tendré en cuenta lo que me dice

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona