¿Que sistema de zonificacion de aire por conductos es mejor?

Estoy estudiando para instalar aire por conductos en mi casa nueva y sobre zonificacion hay pocas opiniones, veo que los que parecen mejor valorados o con más experiencia son Airzone y Koolnova, ¿cuál veis mejor? Para una casa con dos plantas y dos aires independientes no se cual irá mejor.

Jose Antonio
Jose Antonio preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Que sistema de zonificacion de aire por conductos es mejor?

Estoy estudiando para instalar aire por conductos en mi casa nueva y sobre zonificacion hay pocas opiniones, veo que los que parecen mejor valorados o con más experiencia son Airzone y Koolnova, ¿cuál veis mejor? Para una casa con dos plantas y dos aires independientes no se cual irá mejor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José Antonio.

Personalmente me decanto por AIRZONE, pero más que nada es debido a que es el con el que más veces "he coincidido".

Gracias. Un saludo.

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 5 años

De los que conozco el mejor es el sistema AIRZONE ", pero depende del número de habitaciones es rentable o se amortiza en mucho tiempo por lo que la inversión puede no ser rentable.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona