¿Qué solución hay para carpintería de aluminio a la que se le ha saltado la laca?

Vivo muy cerquita del mar y las ventanas de aluminio color madera se están quedando blancas. Tienen 20 años y no me apetece cambiarlas. Se pueden pintar? En caso afirmativo, con qué tipo de pintura? Muchas gracias.

Mariajo
Mariajo preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 2 años

¿Qué solución hay para carpintería de aluminio a la que se le ha saltado la laca?

Vivo muy cerquita del mar y las ventanas de aluminio color madera se están quedando blancas. Tienen 20 años y no me apetece cambiarlas. Se pueden pintar? En caso afirmativo, con qué tipo de pintura? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Instalaciones de Aluminio OSCAR LOPEZ (Albite, A Coruña) Instalaciones de Aluminio OSCAR LOPEZ - hace 2 años

Forrar las con chapa plegada de aluminio del mismo color

Sonia replicó... Particular - hace 2 años

Hola ,Mariano yo las pintaría con una primera impresión de producto de anclaje y después con varias manos de laca para aluminio, debes de lijarlo suavemente entre capa y capa y respetar los tiempos de secado .

Cinta de carrozar de baja adhesión para que al retirarla no te lleves la laca y por supuesto retirado de la cinta antes de que seque .Todas esas ventanas eran de ALUMINIO VERDE y están pintadas con 1ªmano de ese producto que te incluyo en la foto y con varias mañis de laca y como puedes ver el resultado fantástico y ahora de color blanco.

7 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona