¿Qué solución le daríais a mi hall?

En el hall de entrada tengo un hueco a modo de ventana que tiene estantes y da al salón, se hizo para que entrara luz al recibidor. No sé si tapiarla desde el salon y dejar esas baldas para hacer un recibidor (perdiendo luz) o ponerle algun tipo de cristal translucido y los estantes hacia el salon para aprovechar esa poca luz. O se os ocurre otra solucion?

Ana
Ana preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué solución le daríais a mi hall?

En el hall de entrada tengo un hueco a modo de ventana que tiene estantes y da al salón, se hizo para que entrara luz al recibidor. No sé si tapiarla desde el salon y dejar esas baldas para hacer un recibidor (perdiendo luz) o ponerle algun tipo de cristal translucido y los estantes hacia el salon para aprovechar esa poca luz. O se os ocurre otra solucion?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Charora Herrera Barreto
Charora Herrera Barreto respondió... Kaysi Interiores (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Kaysi Interiores - hace 5 años

Buenas tardes Ana: no se si ya has realizado la propuesta que dices. Tampoco se la altura de ese vano que tienes ahora mismo, pero incluso podrías hacerlo al reves. Taparlo desde el recibidor y dejar las baldas hacia el salón. Por el lado del recibidor, si tienes hueco, siempre puedes poner una balda estrecha con algún jarron decorativo y una bandeja para las llaves. En la imagen que te adjunto, el espejo puede ser el hueco de tu pared y la consola como ves tendrá unos 20cm como máximo. Espero haberte ayudado. Saludos!

Ana replicó... Particular - hace 5 años

Muchas gracias por el consejo. Tengo espacio para poner la consola que dices sin problema. De hecho vamos a colgar un modulo rectangular de Ikea que tenemos en nuestra casa donde vivimos ahora que nos hace de recibidor y pensamos añadir otro más porque hay más espacio. En esa zona no tenia duda era en qué se podría hacer en el vano para darle algún uso practico y que quedara bonito.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola

Dejarlo abierto es una solución decorativa y práctica para ampliar el espacio visual y la luz en el hall.

Un saludo

Ana replicó... Particular - hace 5 años

Gracias por la opinion, ese vano queda pero nosotros queremos aislar nuestro vano de alguna manera para evitar el escape de calefacción. Otra solucion para dejar que entre la luz y me parece practica es colorcar el cristal translucido al reves de como está ahora: por dentro del salon dejando las baldas hacia el recibidor, no? Todo en acabado liso puede quedar bien, entra luz y es práctico para dejar las llaves.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona