¿Qué sucedería si un instalador de ventanas de PVC presupuestara a su cliente en base a un tabique del 14,8 cuando en realidad es del 9?

La medidas de los cajones de persiana y las guías de persiana el instalador las tendrá en cuenta en base a la medida del 14, 8 presupuestado cuando el cliente tiene realmente un tabique en la facha de su vivienda del 10. ¿ podría repercutir de algún modo en la instalación de las ventanas presupuestadas ya que éstas el instalador las va a encargar a su proveedor en base a las medidas que se ha presupuestado ?

Santiago
Santiago preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 2 años

¿Qué sucedería si un instalador de ventanas de PVC presupuestara a su cliente en base a un tabique del 14,8 cuando en realidad es del 9?

La medidas de los cajones de persiana y las guías de persiana el instalador las tendrá en cuenta en base a la medida del 14, 8 presupuestado cuando el cliente tiene realmente un tabique en la facha de su vivienda del 10. ¿ podría repercutir de algún modo en la instalación de las ventanas presupuestadas ya que éstas el instalador las va a encargar a su proveedor en base a las medidas que se ha presupuestado ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Si podria repercutir…

Esas datos hay que contemplar antes.

Aunque el grosor del tabique es importante conocer, más importante es saber si existe un cargadero insalvable, para valorar la opción de retranquear la ventana hacia la calle.

De todos modos 14,8cm de perfil + guía de persiana, si no lleva mosquitera, lo veo demasiado… hay guías de Persiana de fondo reducido que incluso con perfil 82 no llegan a esas medidas.

Rafa replicó... Particular - hace 2 años

Gracias por responder. La duda que aún tengo es que si en el presupuesto se indica que el tabique es de 14,8 cm y la guía de persiana es de 78 mm y el ancho del marco es de 70 mm ¿ con estas medidas me asegura el instalador que las ventanas se van a quedar enrasadas ?

Jose Bolivar Izquierdo
Jose Bolivar Izquierdo respondió... Bolivarcristalaluminio (Rubí, Barcelona) Bolivarcristalaluminio - hace 2 años

Dependiendo si las ventana son correderas o practicables..las anchuras marco y guías pueden variar de 90 a 140..

Presen / Juan José Gomez
Presen / Juan José Gomez respondió... Carpinteria Metalica Jupre (Casas Ibañez, Albacete) Carpinteria Metalica Jupre - hace 2 años

Pues nose que decirte pero lo único que se que si la ventana lleva persiana mínimo necesitas 15 cm

Responder
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera
Ramon Garcia Herrera Garcia Herrera replicó... Leiven Gaher Service Sl (Benicarlo, Castellón) Leiven Gaher Service Sl - hace 2 años

Buenos dias

Saber el ancho del tabique es muy importe en base a ello dias ejemplo

Si la carpinteria hace 70mm +guia 30 =100 la carpinteria nos saldria por dentro de casa 10mm

Todo siempre y cuando se ventana con persiana

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

¿A ti te parece bien el presupuesto, que te ofrecieron?.¿ a ti lo unico que te debe, interesar es que la instalacion a realizar sea la adecuada?

Responder
Rafa replicó... Particular - hace 2 años

Alejandro gracias por contestar. Te explico un poco del por qué si influye las medidas que me han presupuestado. En el presupuesto se me está indicando que el tabique es de 14,8 cm , es decir , 148mm y la guía de persiana de PVC es de 78mm. Por lo tanto , con estas medidas el instalador me está informando que las ventanas caben en los huecos de las ventanas de manera enrasada ya que como el tabique es de 148 mm y la anchura de la ventana coincide con la anchura del tabique si sumamos a los 70mm del marco los 70 mm de la guía de persiana. Sim embargo , la realidad es que el tabique mide 9cm y la guía que me han puesto es de 30 mm y el marco se mantiene en los 70mm. por lo tanto , con estas medidas reales las ventanas presupuestadas no caben que contradice a lo que se me ha presupuestado que dice que si caben.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona