¿Qué suelo es aconsejable en un patio que tenía cemento y que no sea muy caro?

Tengo un patio de paso y cada vez que lo barro voy sacando trozos de cemento. Qué suelo puedo poner? Debe tener unos 30 metros cuadrados

María José
María José preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Qué suelo es aconsejable en un patio que tenía cemento y que no sea muy caro?

Tengo un patio de paso y cada vez que lo barro voy sacando trozos de cemento. Qué suelo puedo poner? Debe tener unos 30 metros cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Vanessa
Vanessa
Vanessa respondió... Soluciones García (Oviedo, Asturias) Soluciones García - hace 2 años

Una solución económica es poner una malla de fibra de vidrio y una capa de mortero de nivelación. Con 500 euros resuelto.

Responder
Pedro respondió... Particular - hace 2 años

Totalmente de acuerdo con el compañero Francisco, lo mejor es que te decantes por un hormigón impreso, como puedes ver en la foto que te adjunta el acabado es muy bueno y te va a dar un resultado excepcional cuidándolo un poquito. Ten en cuenta que el soporte que tienes es muy malo, para pavimentarlo con gres primero habría que sanearlo, darle una resina y después utilizar un mortero de calidad flexible del estilo del H40, todo bien macizado para evitar roturas el dia de mañana.

Salvador
Salvador
Salvador respondió... Veris Construcciones (Castellón de la Plana, Castellón) Veris Construcciones - hace 2 años

Lo correcto en este tipo de casos (que no quiere decir que sea lo más económico) es un gres cerámico antideslizante, con previa nivelación de la zona. Se pueden hacer mil soluciones más económicas, pero esta es la correcta.

Walter  Orlando Ramirez Ramirez
Walter  Orlando Ramirez Ramirez
Walter Orlando Ramirez Ramirez respondió... Walter (Portugalete, Vizcaya) Walter - hace 2 años

Lo mejor es un gred para esterios

Francisco Pampano Berciano
Francisco Pampano Berciano
Francisco Pampano Berciano replicó... Cobelma Rehabilitacio (Pineda de Mar, Barcelona) Cobelma Rehabilitacio - hace 2 años

Muy buenos días, yo pondría un pavimento impreso y aparte de ahorrar en materiales es para casi toda la vida teniendo en cuenta que solo se a de hacer un mantenimiento cada x años y no hay riesgo de rotura como la cerámica o el terrazo ,siempre lo que vaya a poner en exterior que sea antideslizante.

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Hola.

Hormigon Impreso.

Es mucho más económico que poner una plaqueta, si está mal la solera, vas tener que echar hormigon y luego la plaqueta con pegolan.

Y aunque este en buen estado, la solera, sigue siendo,más económico el hormigon impreso.

Uno de los trabajos que hacemos es el hormigon Impreso y pulido que es aún más, económico.

José Luis Gallardo
José Luis Gallardo
José Luis Gallardo respondió... José Luis Gallardo (Barcelona, Barcelona) José Luis Gallardo - hace 2 años

Buenos días se a de mirar el estado del suelo a partir de hay lo mas económico rasilla común 14x 28 pero va la pena poner un gres saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.