¿Qué suelo es el mejor para mi porche?

Tengo un porche con baldosa clásica, al cabo del tiempo se ha manchado y oscurecido mucho y quisiera mejorarlo, puedo poner otro encima? ¿Qué suelo es el mejor?

Mayte Díaz
Mayte Díaz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué suelo es el mejor para mi porche?

Tengo un porche con baldosa clásica, al cabo del tiempo se ha manchado y oscurecido mucho y quisiera mejorarlo, puedo poner otro encima? ¿Qué suelo es el mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mayte.

Puede probar con baldosa o tarima IPE, rápido y sencillo de instalar. Busque material de calidad, algunos materiales IPE aunque sean indicados para exterior, no envejecen tan bien como otros.

Gracias. Un saludo.

Antonio Guijo Garcia
Antonio Guijo Garcia respondió... Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 28 (Béjar, Salamanca) Guijo Cocina & Baño Béjar c/ Recreo 28 - hace 7 años

Buenos días. Otra solución más, es la tarima tecnológica, ademas de estética, funcional es resistente. Es una solución que se esta adoptando en suelos exteriores, con presencia de agua. Disponibilidad de varios acabados y texturas. Facil instalación y cero mantenimiento. Para mi una de las mejores soluciones. Si necesita aclaraciones o presupuesto, no dude en contactar con nosotros.

Espero que le haya ayudado la contestación. Saludos.

2 fotos
Responder
Nahar Gres
Nahar Gres respondió... Nahar Gres (Alcalá de Henares, Madrid) Nahar Gres - hace 7 años

Buenos días, Mayte:

Además de tarima IPE como le comenta mi anterior compañero, puede optar por algún tipo de gres porcelánico o extrusionado, este último posee una gran dureza y resistencia al desgaste, así como a las variaciones térmicas. Busque material de calidad que sin duda le dará el mejor resultado. Gresmanc, Exagres, Gres de Nava son algunas de las fábricas que fabrican estos productos con una gran calidad y a muy buenos precios. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona