¿Qué tipo de suelo es ese?

Que suelo es ese? Podeis mandarme la referencia? el de los dibujos del cuadrado central del salón, el suelo imitación de hidraulico

Elia
Elia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué tipo de suelo es ese?

Que suelo es ese? Podeis mandarme la referencia? el de los dibujos del cuadrado central del salón, el suelo imitación de hidraulico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días. Elia.

Efectivamente es un solado cerámico imitación hidráulico, hay tantísima variedad que cuadrar la referencia del modelo exacto es muy complicado.

Un saludo.

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Elia. El modelo de hidraúlico es un pasta roja, el DECOR MONTBLANC PEARL en formato 20x50, de la casa Cifre Group.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Es un suelo ceramico hidraulico, efectivamente como en todo tipo de cosas hay un monton de modelos. Puede contactar con nosotros para valorar y asesorar tecnicamente. Un saludop cordial Alejandro Iglesias.,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona