¿Qué suelo es este de la foto?

Tambien me gustaria saber que precio tiene y si es apto para exteriores.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué suelo es este de la foto?

Tambien me gustaria saber que precio tiene y si es apto para exteriores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Buenos Tardes, Si es de la casa Rosa Gres. Su precio es el indicado anteriormente. Son materiales de calidad, que suelen salir en la revistas de decoracion. Tambien pueden optar por parquet de exterior, si precisan de la colocacion de estos . ponganse en contacto connosotros. Un saludo.

Responder
Eduardo Carchedi
Eduardo Carchedi respondió... Solarquitectura (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Solarquitectura - hace 6 años

Buenos dias, el suelo de la foto es de la casa RosaGres, y se puede utilizar tanto en revestimientos exteriores de terrazas como en piscinas, con piezas especiales a tal efecto. Su precio ronda los 150e/m2

2 fotos
Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 6 años

Hola, el suelo de la foto parece ser cerámico, aunque tambien es similar a la madera tropical de ipe cuyo precio m2 oscila entre 100 y 150 € m2 instalado.

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona