¿Qué tipo de suelo es este?

Me gustaría saber qué suelo es? modelo? Y qué precio tendría para una casa de unos 65 m2

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo es este?

Me gustaría saber qué suelo es? modelo? Y qué precio tendría para una casa de unos 65 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Simplemente con una fotografía es imposible determinar el modelo, pero en el mercado hay multitud de laminado y cerámicos imitación iguales, con precios que instalados pueden rondar los 40 €/m2 + IVA (referencia zona centro / Madrir) con calidad media de materiales.

Gracias. Un saludo.

Ivaylo
Ivaylo replicó... Ivaylo (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Ivaylo - hace 6 años

Hola

Esto es una tarima flotante .

Con el rodapies te sale como 30 euros m2.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

Un saludo Carlos, es complicado saber solo viendo foto,saber material o modelo.

Segun el color y el tono, no me parece Ceramico,o porcelanico,mas bien Laminado o vinilico.

Instale algunos similares en Vinilicos,adhesivos, y es casi exacto a un Vinilico en Clik,que instale en Cocina-QUIP STEP, creo recordar, me lo suministro el cliente,y no se el modelo."foto cocina" creo que se aprecia.

No obstante este color y tono puedes encontrar sin problemas tanto en Laminado como en Vinilico.

Si resides en Madrid podria buscar algo bastante parecido,en Vinilico tengo algo casi exacto al de la foto.

Precio solo suelo--13 eur m2..VINILICO EN 2MM.Uso intenso.Foto-2

En laminado se podria encontrar "no tengo precio en este momento"

Un saludo

2 fotos
Responder
Pedro R. Coronado
Pedro R. Coronado respondió... Pedro R. Arquitecto Técnico (Madrid, Madrid) Pedro R. Arquitecto Técnico - hace 6 años

Hola desde Estudio | Espacio:

Para empezar, parece ser un laminado, luego se puede observar que no tiene biseles en las juntas, también se puede observar por el ancho de la isla de la cocina que se trata de una tabla de ancho especial probablemente 210 mm. Si quieres uno similar a buen precio tienes el Alsapan Forte que es un AC6 en tono 409 o 437 a partir de los 17€, aparte tienes que sumar la base (la espumita blanca esa que se pone debajo) y la instalación... y ahora viene el consejo profesional: si tu vivienda no dispone de espacios amplios recomiendo poner formatos mas reducidos (tablas de ancho 120 mm), también es muy recomendable utilizar una base antiestatica para evitar las descargas, el bisel da nobleza a los suelos pero carga el espacio, usa tonos claros en espacios reducidos con poca luz natural, y si vas a poner tarima en el baño (que no lo recomiendo) tiene que tener las juntas selladas.

Espero haberte ayudado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra consulta.

Mucha suerte con tu reforma! Un saludo!

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

BUENAS TARDES.

Es muy difícil saber que es ,y más la marca y modelo.

Existen en el mercado similares o muy parecidos.

Me decantaría a que es un suelo vililico o PVC.

SALUDOS

SERGI

Porfirio Bautista
Porfirio Bautista respondió... Professional Products (Madrid, Madrid) Professional Products - hace 6 años

Buenos días, por lo que puedo ver creo que es porcelanato

Modelo Legno grigio

Formato 15x90

Marca azuvi

Y el precio colocación incluído con pegolan especial, 37,00 euros sin IVA

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona