¿Qué suelo pongo para mi piscina?

Hola a todos, el mes pasado me terminaron de hacer una piscina desbordante o infinita y el suelo aún lo tengo sin poner porque tuvo que interrumpir la obra ya que me tuve que ir de viaje de negocios esa semana. Ahora tengo que pensar el suelo que me voy a poner y estoy muy indeciso ya que hay bastantes que me gustan y no consigo decantarme por uno. Me gustaría que me ayudarais vosotros porque veo que controláis bastante del tema, la empresa me da estas opciones www.ceramicamayor.com/colecciones y mi piscina está en un entorno con mucho césped y árboles.

Jose
Jose preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Qué suelo pongo para mi piscina?

Hola a todos, el mes pasado me terminaron de hacer una piscina desbordante o infinita y el suelo aún lo tengo sin poner porque tuvo que interrumpir la obra ya que me tuve que ir de viaje de negocios esa semana. Ahora tengo que pensar el suelo que me voy a poner y estoy muy indeciso ya que hay bastantes que me gustan y no consigo decantarme por uno. Me gustaría que me ayudarais vosotros porque veo que controláis bastante del tema, la empresa me da estas opciones www.ceramicamayor.com/colecciones y mi piscina está en un entorno con mucho césped y árboles.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Víctor
Víctor respondió... Ssm Spas (Cervelló, Barcelona) Ssm Spas - hace 5 años

Le aconsejaríamos poner una tarima Paviproof de Pavimentus, por su nulo mantenimiento y su estética en acabado madera.

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona