¿Qué suelo se puede poner encima de la moqueta?

Toda la casa está con moqueta.

Josune Zabala Yuguero
Josune Zabala Yuguero preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Qué suelo se puede poner encima de la moqueta?

Toda la casa está con moqueta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Me parece que no podrá poner nada... la flotabilidad de la moqueta le va a impedir que ponga lo que ponga, laminados, cerámicos, vinilos... todo le quede mal y flotante... además, si la moqueta a acumulado suciedad y ácaros los dejará bajo el nuevo suelo "criando"... no resulta muy higiénico.

Le recomiendo que piense en retirar la moqueta, con suerte, se encontrará debajo una buena base de mortero sobre la que seguro si podrá pegar cerámicos o con una capa niveladora instalar vinilos o laminados.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

lo primero seria retirar la moqueta, mas que nada por lo que dice jose luis de los acaros y demas, aparte de que pongas lo que pongas cedera al poco tiempo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona