¿Cómo es el mantenimiento del hormigón impreso en exterior?

Qué tal el mantenimiento del hormigón impreso en exterior? En algún caso podría resbalar?

Ana Basalo
Ana Basalo preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 6 años

¿Cómo es el mantenimiento del hormigón impreso en exterior?

Qué tal el mantenimiento del hormigón impreso en exterior? En algún caso podría resbalar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Ruben Dario  Barona muñoz
Ruben Dario Barona muñoz respondió... Pavimentos fortuna (Fortuna, Murcia) Pavimentos fortuna - hace 6 años

Hola.el.mantenimiento del pavimento impreso A partir de unos cuatro o cinco años es :

Se rascan posibles pegotes de residuos (chicles,barro,restos de cemento o colas etc. )

Se lava con pistola a presión,se seca muy bien y se le da una pasada de resina a base de disolvente (existen varias clases de resinas que también irían muy bien como ;resina de poliuretano,a base de agua u otras que den una buena película protectora.)

Si el suelo está muy maltratado podría aplicarse una capa de polímeros del mismo color del suelo o cambiar el tono del suelo por otro y reafirmarlo con resina.

Saludos.

Responder
Jordi gallardo llorens
Jordi gallardo llorens respondió... Hormimed (Benimamet, Valencia) Hormimed - hace 6 años

Mantenimiento como el de cualquier vivienda... si lo quieres tener limpio y lustroso, solo con agua para que no se acumule polvo, tierra, barro hojas etc.... Si lo que deseas es que brille.. cada cierto tiempo aplicar una pequeña pelicula de resina sin abusar ni acumular.

No es un pavimento que resbale.. suele ser de clase 3. aunque en mojado como todo pavimento y dependiendo de la ocasion podria resbalar... en circustancias normales (andando corriendo y sin lluvia) no deberia resbalar.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona