¿Cómo son estas baldosas?

Estamos pensando poner esta baldosa en todo la casa,y queríamos saber cómo de sucia podría llegar a ser!! El modelo ahora mismo no recuerdo el sería en mate,rectificada y medidas 60X120 para tener menos juntas en la casa.

Gracias de ante mano.

Javi
Javi preguntó sobre
Marmolistas
Hace 5 años

¿Cómo son estas baldosas?

Estamos pensando poner esta baldosa en todo la casa,y queríamos saber cómo de sucia podría llegar a ser!! El modelo ahora mismo no recuerdo el sería en mate,rectificada y medidas 60X120 para tener menos juntas en la casa.

Gracias de ante mano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona