¿Qué tamaño tiene esta mesa y dónde se puede comprar?

Me gustaría saber el tamaño de la mesa y el fabricante o donde se puede comprar.

Gracias.

Marian
Marian preguntó sobre
Muebles
Hace 10 años

¿Qué tamaño tiene esta mesa y dónde se puede comprar?

Me gustaría saber el tamaño de la mesa y el fabricante o donde se puede comprar.

Gracias.

Mesa centro elevable acabado nogal._539301
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola Marian.....!!!

Como bien detalla José Raúl es el modelo TOTEM de Euro Diván mesa de centro elevable.

Mesa Centro Elevable Modelo TOTEM.

Medidas: 115 x 65 x 40 Cms Alto, elevable a 57 cms.

Acabados en Madera según Muestrarios o Blanco Brillo.

Gracias.

Un saludo;

MacBrico.

mesa-de-centro-totem-elevable-de-indesan
Responder
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 10 años

Hola Marian, las puedes encontrar en wwweurodivan.com

en la seccion de mesas de centro elevables

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Marian.

Así a bote pronto y sin elemento de referencia próximo, diría que la mesa mide unos 60 o 70 cms de largo (no parece mayor por el tamaño del sofá y la taza por tomar unas referencias cercanas) por unos 40 o 45 cms. de ancho.

En cuanto a donde comprar una mesa así… exactamente igual lo desconozco, pero hay multitud de modelos de mesas elevables para salón y casi seguro en cualquier tienda de muebles, grandes superficies comerciales de origen sueco o centro de bricolaje que tengan mobiliario podrás encontrar algo similar.

De hecho simplemente con buscar en internet “mesa elevable” ya hay un montón de imágenes y lugares que visitar.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona