¿Qué técnico se encarga de un proyecto de ensanchamiento de camino?

Mi madre tiene una finca calificada como terreno rústico y a la que solo se puede acceder a pie ya que el camino es muy estrecho a pesar de estar adoquinado y con cemento. Entiendo que al ser un terreno rústico, el proceso de solicitud de licencia será más complicado, ni siquiera sé si lo darían, pero me gustaría saber ¿qué técnico es el encargado de realizar este tipo de proyectos? ¿Un ingeniero agrónomo, civil...? Muchas gracias

Nisamar
Nisamar preguntó sobre
Ingenieros
Hace 2 años

¿Qué técnico se encarga de un proyecto de ensanchamiento de camino?

Mi madre tiene una finca calificada como terreno rústico y a la que solo se puede acceder a pie ya que el camino es muy estrecho a pesar de estar adoquinado y con cemento. Entiendo que al ser un terreno rústico, el proceso de solicitud de licencia será más complicado, ni siquiera sé si lo darían, pero me gustaría saber ¿qué técnico es el encargado de realizar este tipo de proyectos? ¿Un ingeniero agrónomo, civil...? Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona