¿Qué temperatura hay que poner la calefacción?

Tengo calefacción y le puesto ha 20 .5 de grado pero cuando se pone en función va como 5 minutos y se para y los radiadores son templado ha que temperatura hay qué poner y también no pagar mucho

Simona
Simona preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Qué temperatura hay que poner la calefacción?

Tengo calefacción y le puesto ha 20 .5 de grado pero cuando se pone en función va como 5 minutos y se para y los radiadores son templado ha que temperatura hay qué poner y también no pagar mucho

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si te refieres a la temperatura del termostato de la vivienda entre 20 y 21 grados puede ser suficiente, si ves que tienes algo de frio ponlo a 22 en las horas que mas estes en casa, el resto del dia a 18 grados o incluso 17,

si te refieres al trmostato de la caldera, que es el que regula la temperatura del agua de los radiadores, entre 60 y 65 grados

si no tienes termostato ambiente, el que se pone en la pared de una estancia centrada de la vivienda o en el comedor o el pasillo, lo mejor es poner uno, de esta manera la caldera a 60 grados y el termostato de pared a 21, la caldera calentara el agua para que los radiadores calienten lo suficiente y cuando en la vivienda alcances los 21 grados se parara y arrancara cuando sea inferior

si tienes la temperatura de la caldera a 20 grados el piso no pasara de los 15 y se estropeara la caldera, ya que estara continuamente encendiendose y apagandose

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona