¿Cómo arreglar la pintura de un balcón?

Terraza exterior que esta a la intemperie y que le entra agua, ocasionando daños en el material y la pintura.

Rafael Hidalgo
Rafael Hidalgo preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 8 años

¿Cómo arreglar la pintura de un balcón?

Terraza exterior que esta a la intemperie y que le entra agua, ocasionando daños en el material y la pintura.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alberto Cuba Gato
Alberto Cuba Gato respondió... Alberto Cuba Gato. Arquitecto (León, León) Alberto Cuba Gato. Arquitecto - hace 7 años

Fundamental, colocar un vierteaguas para evitar el mismo problema a futuro

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 8 años

Mi consejo,viendo las fotografias es muy parecido al que menciona mi compañero,se trataria de retirar toda la pintura,reparar grietas y fisuras "a ser posible en ambas caras"

Una vez retirada la pintura, y reparado grietas y fisuras, volver a pintar con: pintura antigoteras-clorocaucho.

Este tipo de pinturas se utilizan para sellado de cubiertas e incluso impermeablizaciones, el unico incmbeniente es el color ya que no encontararas mas que en blanco,rojoteja,verde y poco mas, el precio de este material es mas costoso que una pintura de exterior,pero te garantizo que te impermeabiliza por completo si sigues las intrucciones del producto--SIKA-ISAVAL, Estas marcas son las mas costosas pero ofrecen mayor garantia.

Responder
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 8 años

Estoy de acuerdo con Fernando. Pero ai varios opciones, una de ella es picado de mortero antiguo hasta dejar los ladrillos limpios, quitar las losetas y utilizar mortero monocapa que tanbien es hidrofugo y ai varios colores.Poner nuevas verteaguas para evitar filtracciones futuras.

Espero que te sirva de aiuda.

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 8 años

aconsejo el rascado total del paramento, aplicacion de fijativo, enmasilladopostrior con masilla para exteriores sus dos manos de revestimiento primera calidad a elejir, convendria impermeabilizar las zabaletas con liquido transparente llamado hidrofugo, y por supuesto que el paramento este en buenas condiciones por la cara contraria. un placer informarle gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona