Qué termostato me recomiendan: ¿Honeywell o Perry?

Buenos días;

Desearía recomendación y opinión acerca de los termostatos digitales de Perry y Honeywell. Es para instalar en calefacción por suelo radiante, y colocar temostatos de una de estas casas en cada estancia de la vivienda.

Muchas gracias.

Saludos.

Txurua
Txurua preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

Qué termostato me recomiendan: ¿Honeywell o Perry?

Buenos días;

Desearía recomendación y opinión acerca de los termostatos digitales de Perry y Honeywell. Es para instalar en calefacción por suelo radiante, y colocar temostatos de una de estas casas en cada estancia de la vivienda.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Armando Mellado Picó
Armando Mellado Picó respondió... Armando Mellado Pico (Sallent, Barcelona) Armando Mellado Pico - hace 7 años

Hola,

Yo te recomiendo Honeywell , es una marca más conocida para mi , y no he tenido nunca problemas en ninguno de sus productos .

Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias, Armando;

al igual que el compañero anterior, desearía si me puede infromar o orientar en lo que le he escrito a Manuel.

Muchas gracias.

Manuel  Garcia Roa
Manuel Garcia Roa respondió... IC Serveis 24h (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) IC Serveis 24h - hace 7 años

Hola

Mi opinión sobre las marcas de termostato descritas, a mi opinión en honewell, están especializados en regulación

Responder
Txurua replicó... Particular - hace 7 años

Buenos días,Manuel;

Muchas gracias por su respuesta. Si no le importa, desearía(si es posible), que me informara sobre la diferencia de precio que puede haber por m2 entre los paneles ALB Difutec con lámina de aluminio y el panel termoformado con tetones (ambos de 40mm) y si la diferencia de precio, compensa para un mejor rendimiento del sistema de suelo radiante(está alimentado con bomba de calor por aerotermia Daikin).

Muchas gracias por su amabilidad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona