¿Qué tipo de baldosas son estas de la foto?

Buenos días, quería saber si las baldosas en la foto son hidráulicas o una imitación de hidráulico. Si es imitación, ¿qué material? Me gustaría un suelo así para la cocina y los baños. Gracias!

Renata
Renata preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de baldosas son estas de la foto?

Buenos días, quería saber si las baldosas en la foto son hidráulicas o una imitación de hidráulico. Si es imitación, ¿qué material? Me gustaría un suelo así para la cocina y los baños. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Dayami  Pérez Agüero
Dayami Pérez Agüero respondió... Dayami Pérez, Arquitecta de Interiores (Madrid, Madrid) Dayami Pérez, Arquitecta de Interiores - hace 6 años

Hola Renata.

Según la imagen que presentas puede ser hidráulico o imitación.

Pero si deseas instalar este tipo de dibujo en cocina y baño, te recomiendo mejor un gres porcelanico imitación hidráulico. Las baldosas hidráulicas son porosas y se manchan con facilidad con las grasas y ácidos, además de ser sensibles a los productos de limpieza.

En el mercado de porcelanicos encontrarás una gran variedad de diseños y de gran calidad. Estos son mas resistentes para las zonas donde pretendes instalarlos.

Responder
Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 6 años

¡Hola Renata! Estos son hidráulicos de verdad de mosaic del sur. ¡Esperamos haberte ayudado!

Responder
Renata replicó... Particular - hace 6 años

Me encantan las baldosas de Mosaic del sur, pero cada vez tengo más dudas sobre si instalarlo en mi cocina y/o baños por las desventajas que algunos señalan (se ensucia, necesita mantenimiento, etc.) o si poner el porcelánico de imitación. Ustedes trabajan también el porcelánico? Alguna marca para recomendar?

Gracias!

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo replicó... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 6 años

Estas hay que tratarlas con mimo pero son muy bonitas, y si quieres hidráulicos auténticos no lo dudes, ha quedado precioso. Porcelánico trabajamos con muchas marcas; apavisa, vives, equipe, porcelanosa... espero haberte ayudado

Silviu - Sebastian  Grosu
Silviu - Sebastian Grosu respondió... Aalicatados -solados Reformas En General (Logroño, La Rioja) Aalicatados -solados Reformas En General - hace 6 años

SON IMITACIÓN DE BALDOSA HIDRÁULICA , CUESTAN ENTRE UNOS 55-70 €/m2 (porcelanico y mejores que las autenticas en cuanto el mantenimiento)... espero que te sea de ayuda.

Reciban un cordial saludo.

Responder
Renata replicó... Particular - hace 6 años

¿A qué marca te refieres? ¿Podrías darme algún enlace del fabricante o distribuidor?

Gracias!

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo replicó... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 6 años

Somos las arquitectas del proyecto y son hidráulicas de verdad.

Bogdan
Bogdan respondió... Reformas En General (Arganda del Rey, Madrid) Reformas En General - hace 6 años

En el mercado se encuentra baldosas porcelanas con el mismo dibujo

Responder
Alex
Alex replicó... Alex Muler (Madrid, Madrid) Alex Muler - hace 6 años

Buenos días Renata!

Por una foto es imposible distinguir un material.

Puede ser que sea el material que mencionas como también puede ser una imitación en material porcelanico que a simple vista es imposible distinguir dado que las "imitaciones" son muy bien hechas!

Creo que tanto sendo hidráulicas u o otro material conseguirás el mismo efecto que deseas.

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

Fernando
Fernando replicó... Reformas Gonzalez (Madrid, Madrid) Reformas Gonzalez - hace 6 años

En foto no se sabe si es porcelanico cres o algún tipo de imitación

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona