¿Qué tipo de calefacción instalar?

Hola, estoy interesado en construir un chalet en Palencia y tengo muchas dudas sobre el tipo de calefacción a instalar. No llega gas ciudad.

Natalia
Natalia preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué tipo de calefacción instalar?

Hola, estoy interesado en construir un chalet en Palencia y tengo muchas dudas sobre el tipo de calefacción a instalar. No llega gas ciudad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Natalia.

Si no llega gas natural, le recomendaría que contemplase la opción de BIOMASA con apoyo solar / aerotérmia.

Gracias. Un saludo.

Alex
Alex respondió... Electricidad Alex (Boqueres, Alicante) Electricidad Alex - hace 7 años

Otra opción sería instalar acumuladores de calor eléctricos. Para lo cual tendrías que contratar la tarifa nocturna con tu suministrador de energía. No es relativamente caro. Las ventajas de esta instalación es que se cargan los acumuladores por la noche (que sale más económico) y van soltando el calor durante el día por lo que por un coste relativamente bajo tienes la vivienda caliente durante todo el día.

Responder
Joaquín
Joaquín respondió... Steel House (Bilbao, Vizcaya) Steel House - hace 7 años

Hola, para una calefacción hay diferente opciones, Biomasa, Gasoil, e incluso eléctrico.

Los últimos calefactores eléctricos que presentamos en la feria garantizamos un consumo más bajo que el gasoil o gas natural, demostrado. Es un nuevo sistema de calefacción que estamos instalando con mucho éxito en todo el norte de España.

La Biomasa es otra opción pero también tiene sus desventajas. La mejor opción es quedar, valorar las opciones y hacer un presupuesto sin compromiso.

Saludos

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Natalia, yo la recomendaría calefacción por biomasa. Hoy en día es la más económica y solo paga cuando la utiliza. Saludos.

Responder
Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 7 años

COLOCA UNA CALEFACCION DE PROPANO CON UN DEPOSITO DE 420 LITROS ES LO MAS COMODO Y LO MAS LIMPIO Y POR 30 EUROS AL MES DURANTE 5 AÑOS SE TE COLOCA LA CALDERA Y LA INSTALACION DE GAS COMPLETA , SOLO TENDRIAS QUE PAGAR EL CIRCUITO DE CALEFACCION DE 7 RADIADORES QUE SERIAN 1470 EUROS + IVA

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona