¿Qué tipo de cerramiento necesitaría para un ático?

Hola, buenas noches.

Vivo en un ático en Alicante y durante los meses de invierno noto que el aislamiento no es el mejor. Tengo unos cerramientos de aluminio, los típico de cuando entregan una vivienda.

¿Qué tipo de cerramiento debería poner para garantizar un aislamiento perfecto y la no pérdida de calor?

Muchas gracias.

Sebastián
Sebastián preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Qué tipo de cerramiento necesitaría para un ático?

Hola, buenas noches.

Vivo en un ático en Alicante y durante los meses de invierno noto que el aislamiento no es el mejor. Tengo unos cerramientos de aluminio, los típico de cuando entregan una vivienda.

¿Qué tipo de cerramiento debería poner para garantizar un aislamiento perfecto y la no pérdida de calor?

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

LORENZO SORIANO SANCHEZ
LORENZO SORIANO SANCHEZ respondió... Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio (Petrer, Alicante) Lorenzo Soriano Pvc Y Aluminio - hace 6 años

Hola Sebastián, por lo que comentas debes de tener instaladas ventanas de aluminio frio, las que desgraciadamente se suelen instalar de obra en nuestra zona ya que es popular pensar que unas buenas ventanas solo se deben instalar en zonas geográficas de frio, nada mas lejos de la realidad, unas buenas ventanas nos sirven tanto para aislarnos del frio como del calor que sufrimos en nuestra zona, dicho esto comentarte que para un buen aislamiento térmico hay que combinar los tres componentes básicos de los que consta generalmente una ventana: una buena perfileria sea aluminio con rotura de puente térmico tipo cor-60 o perfileria de PVC tipo VEKA por, luego necesitarías un vidrio termico tipo GUARDIAN SUN que conbina control solar y baja emisividad y un tercer elemento que seria un cajón de persiana de pvc con aislamiento térmico implementado amen de una correcta instalación, con estos elementos te aseguras un eficiente aislamiento en cuanto a la carpintería exterior se refiere. Un saludo.

Responder
Sebastián replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por la respuesta.

He leído que el PVC, al ser un derivado del plástico, tiene peor resistencia ambiental que el aluminio, y que con el paso de los años tiende a deteriorarse.

¿Esto es realmente así?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona