¿Qué tipo de cristal se ha utilizado?

no entiendo cómo puede tener vistas a la entrada el cuarto de baño?por qué una pared de cristal, se puede este cristal volver de una manera que no se pueda ver a traves? Toda la otra decoracion es perfecta para el lugar!

Jaume Gol
Jaume Gol preguntó sobre
Cristaleros
Hace 5 años

¿Qué tipo de cristal se ha utilizado?

no entiendo cómo puede tener vistas a la entrada el cuarto de baño?por qué una pared de cristal, se puede este cristal volver de una manera que no se pueda ver a traves? Toda la otra decoracion es perfecta para el lugar!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jaume.

Cosas del diseño... desde luego es una solución de lo más curiosa, pero evidentemente, si el propietario lo ha querido así, sus motivos tendrá.

Hay opciones de ocultación del baño, vidrios que reaccionan con la iluminación para volverse opacos o atenuar vistas, tipo espejo que dejan vistas en una única dirección, etc... pero, al menos en este caso, parece un vidrio con visibilidad en ambos sentidos.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona