¿Qué tipo de cristal se pone como techo para que aguante el calor?

Que tipo de cristal han puesto en el techo de esta terraza para que aguante las inclemencias del tiempo? Gracias.

Madogar44
Madogar44 preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Qué tipo de cristal se pone como techo para que aguante el calor?

Que tipo de cristal han puesto en el techo de esta terraza para que aguante las inclemencias del tiempo? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días,

Junto a lo apuntado por Ruyman, habría que añadir que el vidrio debería tener un factor solar bajo. ( protección solar alta)

Un saludo

Responder
Ruymán González Sicilia
Ruymán González Sicilia respondió... Dómino Arquitectura Y Urbanismo (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Dómino Arquitectura Y Urbanismo - hace 7 años

En principio cualquier cristal sería válido. Con cualquier cristal me refiero a uno con doble hoja y cámara, un buen cristal. No obstante, en este caso, al ser horizantal y al estar más expuesto a las inclemencias del tiempo, lo suyo sería poner un cristal doble de seguridad, para que se haga una idea es el cristal que se colocan en las pistas de padel.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona