¿Qué tipo de fondo es el paisaje?

Es una pintura o póster?

Y cuánto valdría

Concha
Concha preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué tipo de fondo es el paisaje?

Es una pintura o póster?

Y cuánto valdría

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... VELA publicidad y diseño (Valladolid, Valladolid) VELA publicidad y diseño - hace 6 años

Efectivamente, lo más seguro es que sea vinilo impreso. También hay materiales nuevos, también adhesivos, de tipo textil, con un poco de textura que quedan realmente bien para una casa. En cualquier caso es totalmente personalizable y espectacular.

Si quieres que te pasemos precios mándanos las medidas de tu pared y te lo psamos encantados.

Gracias

Responder
Rocio Garcia Prieto
Rocio Garcia Prieto respondió... VERA INTERIORS (Sevilla, Sevilla) VERA INTERIORS - hace 6 años

Parece un vinilo en el que han impreso la imagen Concha.

El precio varía según la compañía que busques , calidad , dimensiones , etc .

Espero que te sirva

Un saludo

Rocio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona