¿Qué tipo de forjado es?

Qué tipo de forjado es este que se ha utilizado?

¿Qué tipo de forjado es?

Qué tipo de forjado es este que se ha utilizado?

Pregunta hecha sobre el proyecto La reforma de un dúplex que se adaptó a toda la familia
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Francisco
Nescon Obras SL (Madrid, Madrid) Nescon Obras SL - hace 1 año

Hola Fernando.

Es un forjado de chapa colaborante, de fácil ejecución y económico, requiere de protección ignifuga, pues la propia chapa colabora estructuralmente como armadura de positivos, además de ser el propio encofrado del hormigón, y presentar secciones pequeñas que se exponen mucho ante el fuego.

Maria Archer
Fem Arquitectura (Madrid, Madrid) Fem Arquitectura - hace 1 año

Hola Fernando, este forjado es de chapa colaborante. Se realiza con una chapa grecada ( de unos 7cm de altura) sobre la que se vierte una capa de compresión de hormigón de unos 5-6cm. Además, se coloca un mallazo de reparto de cargas antes del vertido del hormigón. Por último, se coloca el pavimento final de acabado, que para esta obra fue un gres porcelánico imitación madera.

Si necesitas cualquier proyecto u obra referido a reformas u obras nuevas residenciales o de oficinas, no dudes en contactarnos

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.