¿Qué tipo de grifería es?

Me gusta mucho este tipo de ducha y lo quisiera poner en mi casa.

Nestor
Nestor preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Qué tipo de grifería es?

Me gusta mucho este tipo de ducha y lo quisiera poner en mi casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marilo respondió... Particular - hace 8 años

Por lo que se ve es un fijo de cascada arriba y creo que lo que se ve en el lateral deben ser chorros independientes, algo así como una columna. También se ven los mandos por ahí en el lateral. Sí que es bonita sí, pues las que he visto hasta el momento incorporaban una barra en la que se colocaban estos chorros, pero estos van directamente a pared.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Nestor,

La ducha es tipo lluvia, la grifería es empotrada. No se ve bien y no sé si se trata de una termostática con elementos independientes,o como comenta Marilo, chorros independientes en la pared.

En muchas casas comerciales puedes ver soluciones parecidas.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona