¿Qué tipo de grifo es este?

Que tipo de grifo es este,me gotea y como debo de desmontarlo en las gomas tiene alguna rosca. E intentado destapar el grifo pero no lo sé hacer, necesito una orientación gracias

Barney
Barney preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Qué tipo de grifo es este?

Que tipo de grifo es este,me gotea y como debo de desmontarlo en las gomas tiene alguna rosca. E intentado destapar el grifo pero no lo sé hacer, necesito una orientación gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años

Buenos dias,

En cada pomo encontraras un tornillo aflojalo y sacaras las partes crimadas por donde abres y cierras el agua, te saldran dos monturas una por cada agua la aflojars y cambia la soleta dengomanque no te costaran masndendiez centimos la unidad.

Simplemente cambiandolas tienes grifo nuevo!!!!

Responder
Armando Mellado Picó
Armando Mellado Picó respondió... Armando Mellado Pico (Sallent, Barcelona) Armando Mellado Pico - hace 6 años

Buenos dias,

Este grifo parece bastante antiguo, encontrar gomas , sera bastante complicado, es mejor comprar un grifo fregadero vertical monomando , que hay muy economicos y buenos.

José Manuel,
José Manuel, respondió... José M. López (El Badorc, Barcelona) José M. López - hace 6 años

Buenas noches. Tiene bastante poco sentido intentar la reparación de ese grifo. Por un precio muy económico podrás encontrar un grifo monomando sencillo con 2 años de garantía

Ariel Zeballos Carballo
Ariel Zeballos Carballo respondió... Construcción Servicios Integrales (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Construcción Servicios Integrales - hace 6 años

es un grifo muy antiguo casi no se lleva estarán gastadas as gomas pero lo creo q valga la pena repararla ya q por un precio económico se puede adaptar y de más fácil utilidad saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona