¿Qué tipo de Iluminación es esta?

Buenas tardes, me gustaría saber qué tipo de Iluminación se ha utilizado en el espacio que hay entre la escalera y la cocina. Se ve como una canaleta negra y unos halógenos negros. Me podéis decir exactamente cómo se ha hecho o qué materiales(perfiles, canaletas, focos...) han usado? Muchas gracias y fantástico proyecto!!

Silvia
Silvia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de Iluminación es esta?

Buenas tardes, me gustaría saber qué tipo de Iluminación se ha utilizado en el espacio que hay entre la escalera y la cocina. Se ve como una canaleta negra y unos halógenos negros. Me podéis decir exactamente cómo se ha hecho o qué materiales(perfiles, canaletas, focos...) han usado? Muchas gracias y fantástico proyecto!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 6 años

Hola Silvia! Son bonitas pero poco prácticas. Las tengo en casa y se mete mucho polvo, además, como tienen agujeritos en la parte superior (algunos modelos) para disipar el posible calor caen bichos desde el falso techo.

Aunque bueno, muchas veces sacrificamos por el diseño los pequeños inconvenientes. Te recomiendo que le digas al electricista si finalmente los compras que tape dichos agujeros (en el caso de que los lleve ése modelo) con masilla acrílica del color de la laca y problema solucionado, puesto que hoy en dia la iluminación led prácticamente ni se calienta.

Un saludo.

Responder
Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 6 años

Hola Sílvia.

Ese tipo de iluminación es de carriles y lámparas.

También se puede hacer en el techo de Pladur o escayola ese canal, pintar en negro y colocar múltiples lámparas, focos o líneas Led a modo artesanal y sale mucho más económico.

Las regletas originales de diferentes marcas son excesivamente caras.

Un saludo

Juan Periañez
Juan Periañez respondió... Instudio Interiorismo (Denia, Alicante) Instudio Interiorismo - hace 6 años

Hola Silvia,

Tienes buen gusto!!, las luminarias a las que te refieres son la de la firma KREON, en concreto al sistema PROLOGE in-line. Aparte de esta firma, existen otras con las que puedes realizar ese tipo de iluminación técnica.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo,

Juan Periañez

CEO iNstudio iNteriorismo.

Responder
Pedro Tarancón Alegre
Pedro Tarancón Alegre respondió... KOA interiorismo (Valencia, Valencia) KOA interiorismo - hace 6 años

Buenos días Silvia,

En primer lugar, quería agradecerle su interés y comentarle que el sistema de iluminación que se ve en la foto y como bien ha comentado es un perfil de aluminio en forma de canal lacado en negro, en el cual se puede añadir focos de diferentes tipos, tanto de led como halógeno y con varias opciones en grado de apertura de la luz , pudiéndose mover a lo largo del canal y siendo orientables al mismo tiempo.

Contamos con varios fabricantes que disponen de ese sistema de iluminación técnica, que se integra muy bien en cualquier espacio de la casa.

En nuestro estudio KOA interiorismo, nos dedicamos a proyectos integrales de interiorismo y decoración, en los cuales damos todo tipo de soluciones y en las que se encuentran también este tipo de iluminación. Si lo desea y sin ningún compromiso, le podemos informar de todas las opciones posibles.

Contactenos cuando quiera y estaremos encantados de ayudarle!

Un saludo

Pedro J. Tarancón

Gerente de KOA interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona