¿Qué tipo de insecto es el de la foto?

Buenas! Que tipo de insecto es el de la foto? Me lo he encontrado en el baño. Gracias

Mir Fmariño
Mir Fmariño preguntó sobre
Control Plagas
Hace 1 año

¿Qué tipo de insecto es el de la foto?

Buenas! Que tipo de insecto es el de la foto? Me lo he encontrado en el baño. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Rodolfo de Moraes
Rodolfo de Moraes respondió... Jardisur (Dos Hermanas, Sevilla) Jardisur - hace 1 año

Es una cochinilla de humedad, pero no es un insecto, es un tipo de crustáceo que se muere con agua y jabón potásico.

Responder
Marino Carazo Guillen
Marino Carazo Guillen respondió... Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente (Caparroso, Navarra) Hidrokym Servicios Y Medio Ambiente - hace 1 año

Es una cochinilla de humedad

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 1 año

Tal y como han escrito otros compañeros del sector, es una cochinilla de humedad. Crustáceo que se haya en lugares húmedos y oscuros. Saludos

Juan Manuel Muriel Pinto
Juan Manuel Muriel Pinto respondió... Ányelum Control Y Prevención De Plagas (Móstoles, Madrid) Ányelum Control Y Prevención De Plagas - hace 1 año

Efectivamente es una Cochinilla de la humedad.

Le recomiendo que selle posibles grietas o desperfectos en en la juntas de azulejos o plaqueta, así evitara que le vuelvan a salir.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona