¿Qué tipo de licencia de obra se necesita para hacer un forjado nuevo en una casa unifamiliar en un pueblo de Castilla La Mancha?

Sería tirar el forjado existente de la mitad de la casa (que está muy dañado) y hacer uno nuevo en esa mitad, dejando el que existe en la otra mitad. Gracias

Elisa de la Barreda
Elisa de la Barreda preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Qué tipo de licencia de obra se necesita para hacer un forjado nuevo en una casa unifamiliar en un pueblo de Castilla La Mancha?

Sería tirar el forjado existente de la mitad de la casa (que está muy dañado) y hacer uno nuevo en esa mitad, dejando el que existe en la otra mitad. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

El problema no es el tipo de licencia (que con toda seguridad será obra mayor) el problema, que no es tanto en el fondo, es que necesita un proyecto de arquitectura para el cálculo, demolición, ejecución, dirección y coordinación de seguridad.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona