¿Qué tipo de madera es el de la imagen?

Hola quisiera saber cuál es el tipo de madera de la imagen que adjunto.

Gracias!

Claudia Castiblanco
Claudia Castiblanco preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Qué tipo de madera es el de la imagen?

Hola quisiera saber cuál es el tipo de madera de la imagen que adjunto.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenos dias.

Es dificil decirle tipo madera con esa foto,pero me inclinaria que es un pino,landas,abeto envejecido.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona