¿Qué tipo de madera se ha utilizado?

Que tipo de madera se ha utilizado, tarima, vinilo,etc

Mari Paz Velasco Fernandez
Mari Paz Velasco Fernandez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de madera se ha utilizado?

Que tipo de madera se ha utilizado, tarima, vinilo,etc

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Werner Lauren
Werner Lauren respondió... Reformas Y Construcción Lauren (Aznalcazar, Sevilla) Reformas Y Construcción Lauren - hace 6 años

Buenas noches Mari Paz,

Lo considero poco probable que se trata de madera maciza, sino un tipo de laminado porque las vetas son muy parecidas y parecen artificial. El color es difícil reconocer por los cambios de luz y sombra en la foto. Parece que puede ser imitación de una madera tropical porque no se ve ramas, con efecto aceitado.

Un saludo,

Werner

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.No creo que sea madera, más bien un laminado de color sapelly o algo parecido.

SALUDOS

SERGI

Solucionesvima
Solucionesvima replicó... Soluciones Vima (La Algaba, Sevilla) Soluciones Vima - hace 6 años

Debe ser un suelo laminado pero la escalera o es madera o bien resina . Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona