¿Qué tipo de madera se ha utilizado para la balda de la pared de piedra?

Hola:

La balda colocada sobre la pared de piedra me parece una idea estupenda. Me gustaría saber en qué tipo de madera ha sido fabricada y algún detalle más como el grosor y la forma de integrar la iluminación trasera. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo,

Isabel.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué tipo de madera se ha utilizado para la balda de la pared de piedra?

Hola:

La balda colocada sobre la pared de piedra me parece una idea estupenda. Me gustaría saber en qué tipo de madera ha sido fabricada y algún detalle más como el grosor y la forma de integrar la iluminación trasera. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo,

Isabel.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miguel Ángel Ares
Miguel Ángel Ares respondió... Ares Arquitectura Interior (Madrid, Madrid) Ares Arquitectura Interior - hace 6 años

Buenas tardes Isabel.

La fotografía no es muy clara en cuanto a la madera y el color de la balda,pero por el color que se percibe, puede ser cerezo aunque no lo puedo jurar.

De todas formas yendo a un almacén de maderas puedes elegir y como bien dice el señor De las Heras, con cera se consiguen muy buenos resultados.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos días Isabel.

Te recomiendo que vayas a un almacén de maderas. Yo he trabajado la madera en estado natural, con una cera, y te sorprenderás de los acabados.

Ademas tienes una amplia variedad de tipos.

Saludos cordiales.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona