¿Qué tipo de material se ha usado para la escalera?

Necesito saber qué tipo de material es este. Me parecen unos escalones muy muy originales.

Francisca Calero
Francisca Calero preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Qué tipo de material se ha usado para la escalera?

Necesito saber qué tipo de material es este. Me parecen unos escalones muy muy originales.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 8 años

Hola Francisca Calero!,ésta escalera esta creada con restos de paneles publicitarios en madera. Es un trabajo un poco laborioso, teniendo en cuenta que se han ido rescatando de contenedores, fábricas cerradas,almacenes... pero el resultado es espectacular.

Una vez conseguido todo el material, se ha restaurado y retocado la pintura.

Te voy a dar otra opción: puedes encargar a un buen carpintero que te guarde restos de madera y después hacer un trabajo de serigrafía.

Un saludo

JOSE LEONARDO PEREZ HERNANDEZ
JOSE LEONARDO PEREZ HERNANDEZ respondió... Aviat Construccions (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Aviat Construccions - hace 8 años

Esto mismo lo he visto hecho en gres porcelanico este trabajo se ha diseñado desde el primer hasta el ultimo escalon, no es material reciclado , este material se ha fabricado especicficamente para esta escalera

Responder
Cristina respondió... Particular - hace 8 años

A mi no me parece que sean anuncios originales en madera, los tablones son demasiado parecidos. Me parece que han cogido tablones de derribo y han hecho un stencil con algun tratamiento encima para envejecerlo.

Guadalupe
Guadalupe respondió... 3dinteriores (Montijo, Badajoz) 3dinteriores - hace 8 años

Hola Celes.

Es cierto que se podría encontrar algún laminado que imitará este resultado, no conseguiríamos este resultado pero si algo semejante.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona