¿De qué tipo de material es esta valla?

¿Qué coste tiene?

Nieves
Nieves preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 8 años

¿De qué tipo de material es esta valla?

¿Qué coste tiene?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Toñi
Toñi respondió... CC Service 99 (Viladecans, Barcelona) CC Service 99 - hace 8 años

Hola según vemos en la imagén es un vallado en hierro lacado en un tono marrón, tienes una variante muy bonita

para la valla en un color marrón oxido imitación al acero cortén.Un saludo

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

hola me imagino que te refieres al cerramiento compuesto por verja y puerta, se llevan mucho, hay diferentes modelos, son de hierro

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona