¿Qué tipo de material es el del cerramiento?

¿Qué tipo de material es el del cerramiento? Aluminio o PVC?

Cuentosdeldesierto
Cuentosdeldesierto preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Qué tipo de material es el del cerramiento?

¿Qué tipo de material es el del cerramiento? Aluminio o PVC?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 7 años

Buenos días, realmente en la fotografía no se aprecian los marcos de las carpinterías, pero para maximizar la superficie de vidrio con paños grandes debes irte a perfilería metálica (aluminio o acero) con el pvc resultan marcos mucho más gruesos.

Responder
Cuentosdeldesierto replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Ana, no tenia ni idea de lo que comentas del grosor. Lo tendré en cuenta.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Es imposible saberlo con la definición que tiene la fotografía.

Un saludo.

Cuentosdeldesierto replicó... Particular - hace 7 años

Hola José Luis, buena respuesta para una pregunta tan general. La idea era saber que tipo de material es el más recomendable para un cerramiento de este tipo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona