¿De qué tipo de material esta hecho el techo de la pérgola?

Escribe los detalles aquí.es cristal ( cuantos milímetros ) o policarbonato ( tipo y milímetros) gracias

Eva
Eva preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿De qué tipo de material esta hecho el techo de la pérgola?

Escribe los detalles aquí.es cristal ( cuantos milímetros ) o policarbonato ( tipo y milímetros) gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eva.

Es imposible saber el espesor del material simplemente con una fotografía y, efectivamente, puede ser vidrio o policarbonato, aunque me inclino más por un vidrio que deberá ser laminado / de seguridad.

Gracias. Un saludo.

Francisco Herrera
Francisco Herrera respondió... Comunica Invivo (Madrid, Madrid) Comunica Invivo - hace 6 años

Por las dimensiones puede que sea un vidrio laminar. Ya que tiene que aguantar los agentes meteorológicos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona