¿Qué tipo de material se ha usado en la pared de la chimenea?

¿Qué tipo de material es la pared de la chimenea?

Begoña
Begoña preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Qué tipo de material se ha usado en la pared de la chimenea?

¿Qué tipo de material es la pared de la chimenea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Monius respondió... Particular - hace 8 años

Parece como cemento, pero supongo que será algún tipo de superficie con acabado tipo óxido,. Se lleva mucho ahora, en plan decoración industrial. Hay un montón de casas con este tipo de chapado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona